VISITA DEL CÓNSUL GENERAL DE ITALIA

Recibimos al cónsul general de Italia en Rosario, Dr. Marco Bocchi, y al dirigente escolástico del Consulado, Michelle Negro.

En esta visita, hablamos sobre el fortalecimiento de los vínculos académicos y científicos de reciprocidad que nos unen con Italia. Además, de los proyectos especiales de investigación, desarrollo y planeamiento que se ejecutan desde nuestra Regional, como así también de los posibles intercambios de estudiantes, investigadores y docentes.

Nos acompañaron profesores e instituciones de italiano de la región, comunidad educativa de nuestra Regional, e invitados, quienes pudieron resolver dudas en cuanto a ciudadanía y asuntos académicos.

Agradecemos la presencia del Sr. Intendente,  Amadeo Enrique Vallejos, el Director de UNL Reconquista-Avellaneda, Emiliano Bastía, y a Héctor Zampar por la articulación creada con el Consulado General de Italia en Rosario.