DISERTACIÓN EN XII EnIDI

Nos inspiramos como UTN Reconquista en la cultura científica y tecnológica, siendo esto el motor que nos impulsa a colaborar con el territorio, fortalecer la calidad académica de nuestros alumnos y llevar a cada parte que nos encontremos ciencia y tecnología.

En esta oportunidad cumplimos una vez más nuestra forma de ver el territorio mediante el Ing. Santiago Arnulphi, docente de la casa, ex Decano y actual director del Instituto de Ciencias, Energía Tecnológica para la Sostenibilidad de UTN quien participó del XII Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería, en San Rafael (Mendoza) en donde se propone difundir avances en la ciencia, la tecnología y la ingeniería entre investigadores, docentes, personas graduadas, estudiantes y sociedad en general, con su disertación titulada “Herramientas Institucionales para la Sostenibilidad”.

Somos una sede comprometida con el desarrollo, como así, de brindar a la comunidad metodología, herramientas para trabajar la situación ambiental. (Pronto novedades sobre esto, se vienen acciones)