VISITA PROGRAMA SANTA FE MÁS

Somos una universidad de puertas abiertas que busca constantemente desarrollar a las personas y a la tecnología del norte santafesino.

En el día de hoy recibimos a los estudiantes del Programa Santa Fe Más, un programa que se encuentra restituyendo los derechos de los jóvenes, acompañándolos a generar un oficio el cual les permita desarrollar y profundizar un rol laboral dentro la comunidad.

Como universidad estamos convencidos que cumplimos un rol fundamental en este proceso, siendo un de los espacios donde podrán continuar su recorrido profesional, capacitarse o proveer servicios.

Gracias a Marcos Carbonel y a Maria Haydeé Maggio por tenernos en cuenta dentro de los recorridos institucionales.