DÍA DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Hoy se celebra el día de las escuelas técnicas y nos invitaron a sus festejos en las Expo Técnicas que organizaron los establecimientos educativos de Calchaquí y Guadalupe Norte.

Decidimos conversar con el alumnado sobre energías renovables, fabricación digital e inteligencia artificial. Logramos mostrar a los presentes todo lo que hacemos en modelados 3D, en investigación en temas de agenda mundial como son la generación de energía limpia y los alcances de la IA, y en todo lo que contribuimos como Regional para el desarrollo y crecimiento del territorio.

Agradecemos a los estudiantes Tiago Speranza, Sebastian Braida (ambos estudiantes de Ingeniería), y al Ing. Mario Ros, al Prof. Jorge Álvarez y a las Escuelas de Guadalupe Norte y de Calchaquí por ser parte de llevar el espíritu de UTN a cada rincón de la zona.