Delivery de libros – Biblioteca “Ing. Alcides Roberto Martínez”

09/03/2021

Ahora podés pedir los libros que necesites o devolver el que tenés en préstamo!!! Durante la semana te comunicas y el día viernes pasamos por tu domicilio.

La solicitud de préstamo o devolución se deberá hacer a través del Facebook de la biblioteca o del mail institucional. Las mismas se recibirán hasta el día jueves y el día viernes pasaremos por tu domicilio para hacer la entrega o retiro según los protocolos de seguridad establecidos.
En la solicitud deberán consignar:
• Número de Usuario
• Apellido y nombre
• Título, autor, edición (opcional). Libro alternativo para enviar en caso que no haya el solicitado
• Domicilio de entrega
• Número de celular

¡Atención!
Los alumnos de los primeros años deberán, además, adjuntar copia de DNI para poder darlos de alta en el Sistema de la Biblioteca.

Facebook: Biblio Alcides Roberto Martínez
Email: biblioteca@frrq.utn.edu.ar
WhatsApp para consultas: +54 9 3482 536031

Se encuentra disponible el catálogo de libros de la biblioteca en la página de la facultad la Facultad